Emisión y Renovación

(El trámite de Renovación se encuentra suspendido de acuerdo a la DNU-2021-1-GCABA-AJG)

 

En Capital Federal

Las Licencias emitidas en Capital Federal con vencimiento entre el 15/02/20 y 31/12/21, prorrogarán su validez por 2 años a partir del día subsiguiente a la fecha de vencimiento consignada en cada licencia.

IMPORTANTE: Si te encontrás dentro del  plazo mencionado, y sólo si necesitas viajar al exterior o presentarla ante un organismo que solicite la licencia física, podes gestionar su reimpresión haciendo clic [ aquí ]

 

En Provincia de Buenos Aires

Las Licencias emitidas en Provincia de Buenos Aires con vencimiento entre el 15/02/20 y 31/12/20, prorrogarán su validez por 18 meses desde la fecha de expiración. A su vez, para aquellas que operen entre el 01/01/21 y 31/12/21 se extiende por 12 meses el vencimiento. El aplazamiento de la caducidad deberá contarse a partir de la fecha original de expiración.

 

Se encuentra habilitada la Oficina de Renovación de Licencias emitidas por el Municipio de La Plata, el trámite se realizará exclusivamente con turno previo gestionándolo desde [ aquí ] , la misma funciona dentro de las instalaciones del Centro Servicial La Plata en diagonal 79 entre 4 y 5 La Plata.

Maneja con las ventajas de ser socio. Un servicio ideado para que nuestros socios tengan la comodidad de realizar este trámite en su Club.

 

A través de convenios firmados con diferentes municipios podrás tramitar tu licencia en las siguientes oficinas: Sede Central, La Plata (Centro Servicial) y Mar del Plata.

LICENCIAS EN CAPITAL FEDERAL

Sede Central

Atención Exclusiva de Socios
Avda. del Libertador 1850

Se encuentra habilitada la Oficina de Licencias de Sede Central de Lunes a Viernes de 8:00 a 13:30hs, exclusivamente para efectuar los siguientes trámites:

 

– Otorgamiento de licencias: para ver requisitos Haga clic aquí 

– Ampliación de categorías: para ver requisitos Haga clic aquí 

 

Estas gestiones se realizarán únicamente con turno previo solicitándolo telefónicamente al 4807-5840 de Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00 hs. (No hay atención espontánea)

 

El día del turno deberán presentar las boletas de CENAT y BUI pagas, y haber realizado el curso o charla de educación vial según corresponda al trámite a realizar.

 

MÁS INFORMACIÓN

 

IMPORTANTE:

  • A partir del 30/06/2017 en la SEDE CENTRAL solo se podrá abonar la boleta BUI con tarjeta de crédito o debito (SUSPENDIDO TEMPORALMENTE)
  • A partir del 01/04/2019 para acceder a la Emisión y/o Renovación de Licencias, deberán estar libres de infracciones, consulte con la página del GCBA su estado actual Haga clic aqui

LICENCIAS EN LA PLATA

Centro de Gestión de Licencias de Conducir de la Municipalidad de La Plata

Ubicado en el ámbito del Centro Servicial “La Plata” del Automóvil Club Argentino: Calle 5 entre 56 y 57.
Lunes a Viernes de 8:00 hs. a 14:00 hs.

 

Ver Requisitos

LICENCIAS EN MAR DEL PLATA
Por convenio con la Municipalidad de General Pueyrredón se efectúa en:

 

Unidad Servicial Colón

Av. Colón y Santa Fe
Lunes a Viernes de 08:15 a 14:15 hs.