Hasta Siempre Flaco

El Automóvil Club Argentino, en la persona de su presidente Lic. César C. Carman, expresa su profundo pesar por el fallecimiento de Juan María Traverso, uno de los más grandes pilotos e ídolos del automovilismo argentino, compartiendo el dolor de los miles de fanáticos de este deporte.

Juan María Traverso, desde su debut en 1971 destacó por su excepcional talento, que le llevó a obtener innumerables victorias en todas las categorías que compitió, descollando en el Turismo Carretera, división en la que cosechó seis campeonatos, y en el TC2000 donde obtuvo siete títulos.

Además de lograr victorias en casi todas las categorías nacionales, Traverso tuvo una incursión internacional en Europa en F2 y en el Turismo Italiano.

Arriesgado, polémico, protagonista de momentos inolvidables, llegando a la meta con su auto en llamas o en tres ruedas, Traverso logró cautivar a legiones de fanáticos, que lo convirtieron en su ídolo indiscutido.

Ya retirado de las carreras, Traverso aprovechó su inmensa popularidad para defender los intereses de los pilotos, desde su posición institucional como presidente de la Asociación Argentina de Volantes.

Su carisma y su personalidad le llevaron a trascender el ámbito del automovilismo, convirtiéndose así en una auténtica leyenda de nuestro deporte.

El Automóvil Club Argentino acompaña a toda la afición automovilística argentina y en especial a su familia y amigos en este difícil momento.

660