Renovación de Autoridades

Conforme a las normas que rigen el proceso electoral en el Automóvil Club Argentino dispuesto en el Estatuto Social y Reglamento Electoral, la Comisión Directiva convocó a Reunión Extraordinaria de la Asamblea de Delegados, la cual se llevó a cabo en el día de ayer en la Sede Central.

En dicho evento, asumieron las autoridades que resultaron electas para el periodo 2024 – 2028, de acuerdo con la presentación de una lista única de candidatos que contó con el consenso unánime de las Agrupaciones inscriptas en el Registro Electoral y que, de conformidad con las normas estatutarias y reglamentarias, fue proclamada por la Junta Electoral.

Nuevamente el ACA tendrá en la presidencia de la comisión directiva a un apellido ligado a la historia de la institución, luego del Dr. César Carman quien estuviera desde 1957 hasta 1983, y del Sr. César Carman desde 1985 hasta 1997, llega la tercer generación, el Lic. César Carman.

Asimismo, la Mesa Directiva ha quedado conformada de la siguiente manera: Lic. César Carman como Presidente (2024 – 2028), el Dr. Carlos González Cambaceres Vicepresidente 1° (2024 – 2026), el Sr. Jorge E. Revello Vicepresidente 2° (2024 – 2028), el Sr. Jorge D´Odorico como Secretario, el Ctdor. Joaquín Pena como Tesorero, el Dr. Víctor Potente como Prosecretario y el Sr. Juan José Samuel Wilson Barragan como Protesorero.

En la próxima edición de Autoclub digital, se consignará la nómina de las autoridades de los distintos cuerpos estatutarios.

589