Visita Gobernador de Chubut

El 8 de junio, el presidente del ACA, César Carman, junto al director de Relaciones Institucionales, Sebastián Parigi, recibieron en la sede central de la Institución al gobernador de la provincia del Chubut, Ignacio Agustín Torres, acompañado por funcionarios de su gabinete.

Durante el encuentro se intercambiaron visiones sobre temas de interés común y se fortalecieron los vínculos institucionales, reafirmando el compromiso del ACA con el desarrollo federal y el trabajo conjunto con las provincias argentinas.

1183