Reconocimiento Especial

El 16 de agosto, la Legislatura Porteña otorgó al Automóvil Club Argentino un Beneplácito en conmemoración por su 120° aniversario.

La diputada Sandra Rey fue la impulsora de esta resolución, N°136, y quien estuvo a cargo de la organización del destacado evento. El mismo fue llevado a cabo en el Salón Dorado de la Legislatura, y contó con la participación de numerosas figuras destacadas como legisladores porteños, autoridades nacionales, miembros diplomáticos,  directivos del Automóvil Club y empleados de ambas instituciones.

La emotiva ceremonia reconoció al Automóvil Club Argentino como institución emblemática, la cual desde hace 120 años es un referente nacional de unión y federalismo, y se destaca por brindar servicios de calidad a lo largo y ancho de nuestro país.

Disertaron en el emotivo acto los diputados Matías López, Sandra Rey y Ramiro Marra, y el presidente del ACA Cesar Carman, quien dio cierre al mismo. En su discurso, Carman destacó la colaboración en sus orígenes con Vialidad Nacional en el trazado y señalamiento de caminos; luego la generación de una red de estaciones de servicio que aún hoy siguen siendo “hitos de soberanía en lugares distantes del país”. Además  aseguró, “El Club, está en cada rincón del país y tiene un fuerte compromiso social. También es un referente del turismo nacional y de educación y seguridad vial. Y es pasión por el automovilismo. El ACA es sinónimo de confianza, seguridad y federalismo”. Y finalizó agradeciendo a socios, autoridades y empleados del club, destacando que los logros alcanzados no habrían sido posibles sin su apoyo.

Como parte de la ceremonia se proyectó un video institucional, que permitió recorrer la historia de nuestro Club y los logros alcanzados en estos 120 años, y a continuación el diputado Ramiro Marra entregó una placa conmemorativa al presidente Cesar Carman, y la legisladora Rey un diploma al vicepresidente primero, Carlos González Cambaceres.

Fue una jornada colmada de emoción y merecido reconocimiento.

 

661