Cobertura
¿Qué tipo de embarcaciones se aseguran?
Se aseguran Veleros, Cruceros, Lanchas, Semi-Rígidos, Motos de Agua, DayCruiser y Jet Sky que sean utilizados únicamente como embarcaciones de placer.
¿Me cubre servicio de auxilio mecánico?
Sí, este servicio incluye mecánica ligera y remolque, para los socios con embarcaciones de hasta 17 metros de eslora, y se brinda en la 1ra., 2da. y 3ra. sección del Delta hasta Puerto Madero, las 24 horas, todos los días del año.
¿A dónde puedo llamar?
Canales de comunicación disponibles las 24hs.
- VHF: canales 16 o 22 (USA)
- Celular: *888 con línea Personal / 15-4477-0349 con línea Movistar.
- Teléfono: 4745-0901/0318
- Personalmente: Sauce 1161, San Fernando.
En caso de una emergencia médica ¿estoy cubierto?
La cobertura cuenta con servicio de emergencias médicas1, desde el Puerto de La Plata hasta el Puerto de San Nicolás, las 24 horas, todos los días del año.
Siniestro
¿Dónde tengo que realizar la denuncia de un siniestro?
Acontecido un siniestro, el asegurado debe realizar la denuncia formal en cualquiera de nuestras oficinas dentro de las 72 horas hábiles posteriores al hecho. Además, debe realizar la denuncia ante la autoridad naval o policial según corresponda, explicando las circunstancias del hecho y los daños resultantes, solicitando que se le extienda la respectiva constancia.
¿Qué debo hacer si se trata de una colisión que involucra a terceros?
Deberás sumar a los puntos indicados anteriormente, los siguientes datos:
- Nombre, apellido, documento, domicilio y teléfono del conductor de la embarcación del tercero.
- Nombre, apellido, documento, domicilio y teléfono del propietario de la embarcación del tercero.
- Obtener información, lo más precisa posible de la embarcación del tercero. (Ej: Nombre de la embarcación, matrícula, color, características).