La protección que vos y tu hogar necesitan

0800-888-9888

o acercate a nuestras oficinas de seguros.

llavero-seguro-hogar
Te ofrecemos distintas coberturas para asegurar* tu casa o departamento de acuerdo a lo que estés buscando:

 

Coberturas Principales1

Incendio edificio e incendio del contenido
Ampara los daños materiales causados por la acción directa e indirecta del fuego. Esta cobertura alcanza también a los daños causados por: rayo y/o explosión; huelga, lock-out y/o tumulto popular; vandalismo, o malevolencia; impacto de vehículos terrestres y aeronáuticos; humo.
Robo o hurto contenido general
Protege la pérdida por robo o hurto del contenido, o bien por su intento de robo.
Aparatos electrodomésticos
Cubre los aparatos, equipos de televisión, audio y/o reproductores de uso doméstico, por pérdida o daño ocasionados por incendio, robo o hurto y accidente dentro del domicilio. Incluye la reposición de los bienes a nuevo hasta la suma asegurada.

Todo Riesgo en equipos de computación, notebook, e impresoras
Alcanza a los daños ocasionados por incendio, robo o hurto y accidente dentro del domicilio de equipos de computación de uso doméstico (incluye computadoras de escritorio, impresoras, CPU, monitores y notebooks), con reposición de los equipos a nuevo, hasta la suma asegurada, para equipos con hasta 2 años de antigüedad al momento de la contratación.
Ampara también la cobertura de daños por deficiencia en la provisión de energía eléctrica.
Responsabilidad Civil linderos y hechos privados
Incluye la responsabilidad civil por situaciones de tu vida privada ocurridas en cualquier lugar del país por reclamos efectuados por terceros contra vos, cualquier integrante de tu familia e inclusive tu personal doméstico (siempre hasta la suma asegurada indicada en las condiciones particulares) causada a modo de ejemplo por linderos, por el suministro de alimentos y bebidas, por la tenencia de animales domésticos, por el uso de pileta de natación de la vivienda asegurada, por los trabajos de refacción o reparación o mantenimiento, entre otros.

*.Los seguros son emitidos por Caja de Seguros S.A Fitz Roy 957 (C1414CHI) CABA. CUIT 30-66320562-1. N° de inscripción en SSN: 501. Superintendencia de Seguros de la Nación 4338-4000 o 0-800-666-8400, www.ssn.gob.ar. Consultá acerca de las coberturas, sus límites, condiciones de suscripción y exclusiones de la póliza.

Coberturas diferenciales

Protección contra granizo (tanto al edificio como a su contenido)
Se cubren los daños y / o pérdidas que pudiera sufrir la vivienda como consecuencia directa del granizo.
Huracán, vendaval, ciclón y/o tornado (edificio y/o contenido)
Ampara los daños y pérdidas del edificio producidos a causa de algunos fenómenos meteorológicos como Huracán, vendaval, ciclón y / o tornado.
Daños por Agua al Mobiliario y al Edificio
Cubre los daños al mobiliario exclusivamente, por la acción directa del agua, únicamente cuando sean causados por filtración, derrame, desborde o escape como consecuencia de la rotura, obstrucción o deficiencia en la provisión de energía o falla en la instalación destinada a contenerla o distribuirla, incluyendo tanques, cañerías, válvulas y bombas.
Cristales
Comprende la rotura o rajadura de piezas vítreas, cristales y espejos instalados verticalmente en su lugar habitual. Excluye: Aquellas piezas colocadas horizontalmente y las vitrinas.

Jugadores de Golf
Alcanza no solamente a los palos de golf, sino una serie de circunstancias tales como: Daños o Pérdidas de Palos, Incendio, Robo o Hurto de efectos personales y Hoyo en uno.
Robo de objetos específicos (en el domicilio o con cobertura mundial)
Cubre elementos tales como cámaras fotográficas o de video filmación, artículos deportivos, armas, etc. Dentro del ámbito del domicilio (vivienda) o con alcance mundial.
Alimentos en el freezer
Ampara las pérdidas o deterioros de alimentos depositados en heladeras, freezer o aparatos congeladores de uso doméstico, causados por la paralización de éstos, a consecuencia de falta de suministro de energía eléctrica por más de doce (12) horas consecutivas.
Posibilidad de extensión de la cobertura a la vivienda vacacional
Brinda en la vivienda vacacional la cobertura ante el incendio, robo o hurto del contenido general sobre las cosas que se trasladan a la misma como también el incendio, robo o hurto del contenido general del mobiliario existente en la vivienda vacacional. Además extiende a la vivienda de vacaciones el servicio de asistencia domiciliaria.