Asesoramiento sin cargo para socios

(011) 4808-4470
Lunes a Viernes de 11:00 a 17:00hs.
La Asesoría Jurídica de la institución brinda diariamente a sus socios, sin cargo alguno, asesoramiento sobre temas vinculados con el rubro automotor, entre los que podemos destacar infracciones de tránsito, derecho registral, compra o venta, siniestros viales, problemas de tránsito en general o dudas que se presenten con el Registro de la Propiedad del Automotor y Créditos prendarios, o vinculados con temas de carácter aduanero de automotores.

 

Para aquellos asociados que manifiestan interés en la contratación de un profesional abogado o contador, se brinda información de los estudios incorporados a la red de prestaciones profesionales a los socios. Dicha red está integrada por estudios externos, especialistas en las distintas ramas del derecho y de ciencias económicas, seleccionados en virtud de los antecedentes que acreditaran, estudios a los que los socios pueden consultar y/o contratar libremente.

 

Las condiciones económicas en que se brindarán tales servicios han de ser las expresadas al tiempo de solicitar su incorporación a la red. En el caso de los estudios jurídicos, siempre la primera consulta será sin cargo para el socio.