Seguridad Vial en todo el país

(011) 4808-4226 / 4230
Lunes a Viernes de 10:00 a 17:30hs.
El Automóvil Club Argentino tiene un compromiso con la seguridad y la educación vial. Es por ello que produce material gráfico y visual dirigido a distintos niveles educativos.

 

Nuestro Parque Infantil de Tránsito, representa la vía pública a escala del niño y es trasladable a todo el país, pudiéndose emplazar al aire libre o en espacios cerrados. En él, los niños en etapa escolar pueden realizar prácticas de conducción en vehículos a pedal y de Educación Vial. A la vez brindamos capacitaciones a inspectores y policías de tránsito conductores, docentes, formadores viales y alumnos secundarios.

 

También dictamos Cursos de conducción defensiva, exclusivo para choferes de vehículos a motor, sean estos particulares o bien profesionales. Se dicta a pedido expreso de empresas u organismos públicos, es netamente teórico, del tipo taller, tiene una duración de 6 a 7 horas y se brinda en el lugar que lo dispone el solicitante.

Sus contenidos, están relacionados con el factor vehicular, humano y ambiental. También se hace una mención especial a las leyes de tránsito (nacionales, provinciales y municipales).