PARQUES NACIONALES
Tamaño: 77 x 40 cm. (abierto)
Escala: 1:400.000

Constituye un mapa de detalle de la zona turística comprendida entre los Parque Nacionales Lanín, Los Arrayanes y Nahuel Huapi, que se extienden entre las provincias del Neuquén y Río Negro, y ofrecen uno de los paisajes lacustres más bellos de la zona andina.

El mapa al frente, se caracteriza por su moderno diseño, impreso sobre un fondo de imagen satelital. Allí se muestra la red caminera –principal y secundaria- de la zona, desde Villa Pehuenia y el Área Natural Protegida Batea Mahuida, hasta San Carlos de Bariloche. En él se indica la división política, límites de parques nacionales, centros termales, lugares y monumentos históricos, sitios de arte rupestre, pistas de esquí, lugares de pesca, campamentos y dependencias del ACA. También se incluyen los índices de localidades y lugares, cursos y espejos de agua, y principales atractivos turísticos.

El dorso ofrece una descripción de los atractivos turísticos por localidad, plantas urbanas de las principales ciudades y un mapa de detalle de la Ruta de los Siete Lagos.



 
 
FRENTE  
DORSO