Este original mapa inteligente de la Argentina le permite programar itinerarios y elegir el camino más conveniente entre localidades de nuestro país. Por su facilidad de uso y nivel de información, ha alcanzado gran valoración entre los usuarios, como moderna y práctica herramienta de consulta. Ello ha llevado a la elaboración de nuevas y superiores versiones.

Disponible en dos versiones, la tradicional en formato CD y ahora también en versión descargable mediante compra on-line, la que no requiere contar con unidad lectora de CD. Este producto en sus dos versiones puede actualizarse fácilmente mediante conexión a internet, lo que permite mantener vigente su información.

Desde su lanzamiento ha optimizado todos los aspectos de sus versiones anteriores. Adaptado a los requerimientos actuales, ubica sobre los tradicionales mapas del ACA, coordenadas geográficas ingresadas mediante el buscador, a través del que pueden hallarse, además, localidades, dependencias del ACA y otros sitios de interés.

A la ya familiar búsqueda de "mejor camino" o "camino más corto" entre dos o más localidades, se le agregan dos nuevas alternativas de cálculo: "camino más rápido" y "preferentemente asfalto".

Las nuevas versiones incorporan la posibilidad de acceder a información on-line a través de enlaces a páginas web, que permiten –mediante conexión a Internet-, complementar los datos que se brindan. También ofrece la opción de confeccionar e imprimir "Hojas de Ruta" entre puntos seleccionados, disponiendo de una síntesis del recorrido, kilometrajes, dependencias del ACA durante el trayecto y el costo estimativo en combustible y peajes.

Incluyen: más de 3.000 localidades y lugares desde donde se podrán generar itinerarios, el Mapa Carretero de la República Argentina con 6 niveles de zoom, 57 plantas urbanas, 39 accesos a localidades y 39 esquemas turísticos. También contiene las nóminas de Dependencias del ACA, Auxilio Mecánico de todo el país y las poblaciones donde se expende GNC.

Viva al máximo la experiencia de viajar con la Cartografía del Automóvil Club Argentino.

Actualización: 
Si dispone de acceso a internet, el "CD Cartográfico Inteligente v2.0 o versiones posteriores" le permitirá instalar  actualizaciones. Esto nos permite mejorar el contenido de dicho CD, para lo cual contamos no sólo con personal especializado en el tema, sino también con la invalorable colaboración de nuestros asociados, por medio de las observaciones que, gentilmente, nos hacen llegar. 
Para poder acceder a sus actualizaciones deberá: 
1º) Contar con acceso a "Internet" 
2º) Tener instalado el "CD Inteligente v2.0 o versiones posteriores" 
3º) Ejecutar el programa de actualización del CD Inteligente ACA 
Con la aplicación cerrada, accederá al mismo a través de:
INICIO / TODOS LOS PROGRAMAS /AUTOMOVIL CLUB ARGENTINO/ BUSCAR ACTUALIZACIONES.


-No requiere lectora de CD
-Permite instalarse en una única computadora.
-No permite su uso en un servidor de red o dentro de una red interna, privada o pública.


REQUERIMIENTOS MINIMOS

-Procesador Dual Core o superior. 1 Ghz.
- Placa de video 256 Mb. - Lectora de CD.
- 300 Mb de espacio disponible en el disco rígido.
- Memoria RAM 1 Gb. Recomendado 2 Gb.
- Microsoft Windows XP con SP2, Windows 2003, Windows Vista, Windows 7.
- Resolución de pantalla 1024 x 768 o superior.