La presente cartilla describe el Plan de Cobertura de Salud para los Socios del Automóvil Club Argentino

El PLAN DE COBERTURA DE SALUD comenzó en  el año 1985 y continúa creciendo en la actualidad con la incorporación de nuevos establecimientos adheridos.

Por medio de este Plan, nuestra entidad celebra acuerdos de adhesión con instituciones médicas, ópticas y farmacias en todo el país, obteniendo a favor de los socios y su núcleo familiar directo importantes descuentos en los aranceles, de acuerdo a cada convenio suscripto.

Este beneficio se brinda sin el pago de cuota adicional y con el mismo carné que lo identifica como socio de nuestra Institución.

Este sistema no es una prepaga: sólo cuenta con establecimientos adheridos.

Las distintas prestaciones que se otorgan tienen aranceles preferenciales.

El servicio se abona solamente cuando se utiliza y en la misma institución adherida.

No necesita autorización alguna por parte del ACA.

No tiene límite de edad para el socio y su cónyuge.

Para cualquier información ampliatoria o consulta que desee efectuar, nuestras vías de comunicación son las siguientes: telefónicamente a través de la línea (011) 4808 - 4263, de lunes a viernes en el horario de 10 a 17 horas,  por fax al (011) 4808 – 4512, o bien mediante nuestra página web: www.aca.org.ar

Ante eventuales inconvenientes que pudieran surgir  en el uso de los servicios ofrecidos, le solicitamos utilizar los medios mencionados precedentemente a fin de indicarnos e informarnos sobre el particular,  agradeciendo desde ya su colaboración en ese sentido.