Emisión y Renovación

 

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Atención Exclusiva para Socios.
 
Informamos que se encuentra habilitada la oficina de licencias de la Sede Central para efectuar exclusivamente el siguiente trámite:

 

–          Renovación

 

Para solicitar turno contás con dos opciones:

 

  1. Si te encontras dentro de los 3 meses previos al vencimiento de tu licencia, consultá con Boti cuál es el trámite que te corresponde realizar.

Para eso, tenés que agregar el chatbot de la Ciudad a tu Whatsapp, agendando éste número: +549115050-0147

Sólo si te corresponde renovar, completá el siguiente formulario haciendo clic aquí y aguardá nuestro contacto para agendarte el turno.

  1. Acercate personalmente de 08:00 a 15:00 hs de lunes a viernes a nuestra Sede Central: Av del Libertador 1850 y solicitá el turno en las oficinas de Socios Planta Baja ó 1° piso.

 

Por consultas comunicate al 0800-888-9888.

Horario de atención: 09:00 a 20:00 hs de lunes a viernes

 

En Provincia de Buenos Aires

Se encuentra habilitada la Oficina de Renovación de Licencias emitidas por el Municipio de La Plata, el trámite se realizará exclusivamente con turno previo gestionándolo desde [ aquí ] , la misma funciona dentro de las instalaciones del Centro Servicial La Plata en diagonal 79 entre 4 y 5 La Plata.

 
Se encuentra habilitada la Oficina de Renovación de Licencias emitidas por el Municipio de General Pueyrredón, la misma funciona dentro de las instalaciones de la Unidad Servicial Colón, Av. Colón y Santa Fe, Mar del Plata. El trámite se realizará exclusivamente con turno previo gestionándolo de forma personal en nuestras oficinas de lunes a viernes de 10 a 17:30 hs. o telefónicamente en los mismos días y horarios a los teléfonos 0223-4912096 internos  134 ó 136.
Manejá con las ventajas de ser socio. Un servicio ideado para que nuestros socios tengan la comodidad de realizar este trámite en su Club.

 

A través de convenios firmados con diferentes municipios podrás tramitar tu licencia en las siguientes oficinas: Sede Central, La Plata (Centro Servicial) y Mar del Plata.

LICENCIAS EN LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
Si obtuviste tu licencia de conducir antes del 17 de marzo de 2020 y su fecha de vencimiento es entre el 15 de febrero de 2020 y 31 de diciembre de 2021, la REIMPRESIÓN de tu licencia es OPCIONAL.

Si bien tiene éste carácter, te sugerimos que hagas el trámite, fundamentalmente si vas a salir del ámbito de CABA.

Sin embargo, si se cumplieron los dos años de prórroga o se están por cumplir, deberás realizar la RENOVACIÓN de tu licencia.

SÓLO CON AL MENOS 3 (TRES) MESES DE ANTELACIÓN AL VENCIMIENTO DE TU LICENCIA, PODRÁS SOLICITAR EL TURNO.

En cambio, si tu licencia de conducir fue emitida antes del 17 de marzo de 2020 y su fecha de vencimiento es entre el 1 de enero de 2022 y 14 de febrero de 2025, DEBES hacer la REIMPRESIÓN OBLIGATORIA de tu licencia para que la misma sea prorrogada por dos años más. Tenes un año para hacer el trámite, pasado ese plazo tendrás que realizar un OTORGAMIENTO.

 

– RENOVACIÓN: para ver requisitos, clic aquí

– REIMPRESIÓN: para ver requisitos, clic aquí

 

– EXENTOS: para ver requisitos, clic aquí

LICENCIAS EN LA PLATA

Centro de Gestión de Licencias de Conducir de la Municipalidad de La Plata

Ubicado en el ámbito del Centro Servicial “La Plata” del Automóvil Club Argentino: Calle 5 entre 56 y 57.
Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00 hs.

 

Ver Requisitos

LICENCIAS EN MAR DEL PLATA
Por convenio con la Municipalidad de General Pueyrredón se efectúa en:

 

Unidad Servicial Colón

Av. Colón y Santa Fe
Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 hs.
Sábados de 8:00 a 14:00 hs.