(011) 4808-4383

Lunes a Viernes de 13:00 a 18:00 hs.

El día 12 de Julio, se presentó en conferencia de prensa la 20 edición del Gran Premio Argentino Histórico en el salón del 1er piso de Sede Central, Av. del Libertador 1.850.

 

 

De izquierda a derecha: María Lagos (Caritas) – Roberto Brunello (Mtro. De Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca) – Jorge Revello (Vicepresidente 2do ACA) – Jorge Rosales (Presidente ACA) – Carlos García Remohi (Presidente CDA) – Santiago Pattyn – Jefe de Gabinete de la Secretaria de Deportes – Claudio Yopolo (Junín Deportes) – Matías Lacoste (La Caja).

 

En el acto se dio a conocer el recorrido que estará transitando la caravana: Salida de Sede Central ACA el 30 de septiembre (previa exposición de todos los vehículos en el parque cerrado frente al Club) llegando a Junín, para al otro día hacer noche en Villa General Belgrano, luego llegando a Catamarca donde tendrán una etapa neta dentro de la provincia más un día de descanso, y luego al día siguiente, partirán a San Juan para en el último día (6 de octubre) llegar a Villa Carlos Paz donde se llevará a cabo la ceremonia de premiaciones.

 

Esta edición tendrá las 9 categorías que incluye la prueba, más la nueva para los invitados que no corren por el campeonato argentino.

 

Estamos próximos a la largada!

 

Nuestros próximos eventos son:

  • 06/09/23 a las 14 hs se realizará el sorteo de orden de largada y a las 15 hs. charla técnica con los participantes. – Av. del Libertador 1.850.-
  • Del 27 al 29/09/23 – verificación técnica – consultar dirección en el Reglamento GPH.
  • 30/09/23 – de 11 a 14 hs exposición de todos los autos participantes más invitados, y a las 14.30 hs se llevará a cabo la largada oficial de la carrera.

 

Para más detalles, ver el cronograma en el banner: Reglamento Particular de la Prueba

ITINERARIO
INFORMACION PARA LA CARRERA

Categoría GPA - Sub Comisión de Históricos
Reglamento Particular de la Prueba
RESULTADOS
COMUNICADOS DE PRENSA

GALERÍA

 

Todos los vehículos que presentan mucha historia y recorren
provincias de todo el país en fotos

INGRESÁ >

 

Recorré algunos de los hermosos paisajes de la Argentina
por los que transita la caravana histórica

INGRESÁ >