Reglamentación de la Promoción de Asociación

VISA – BENEFICIOS ACA

1.- La presente promoción tendrá vigencia en todo el territorio de la República Argentina entre el 1 de agosto de 2016 y el 30 de abril de 2017 ambos inclusive o hasta agotar stock de 2000 entregas de 10 vales, lo que ocurra primero. Como entrega por la asociación se otorgarán vales de $ 200 (pesos doscientos) cada uno, en adelante los “Vales Multipropósito”,  totalizando un importe de $ 2.000 (pesos dos mil)  para ser canjeados exclusivamente en dependencias del Automóvil Club Argentino, en adelante “ACA”, adheridas por cualquiera de los productos y/o servicios del ACA, que se definen en el punto 8 de la presente Reglamentación, conjuntamente con  el reintegro del 50% por mes en la cuota societaria durante los 4 (cuatro) primeros meses y una bonificación del 100% sobre el pago único correspondiente a los derechos de emisión de carné social del ACA.
Participarán todas aquellas personas que ingresen como socios bajo la categoría Plenario o Activo en dependencias del ACA, telefónicamente, o bien, a través de la página Web del ACA  (www.aca.org.ar) y adhieran su pago al débito automático con su tarjeta de crédito Visa exclusivamente.

2.- La Promoción consiste en el otorgamiento de reintegros, bonificaciones y en la entrega de Vales Multipropósito por productos y servicios ACA como premios, de acuerdo al siguiente detalle:

2.1. Ingresos como socios del ACA bajo las categorías Plenario o Activo:
Todos los titulares de tarjeta de crédito Visa emitida en Argentina que ingresen al ACA bajo las categorías Plenario o Activo, adhiriendo el pago de la cuota social al débito automático con tarjeta de crédito Visa exclusivamente (en adelante el “Beneficiario”), recibirán:

a) La entrega de Vales Multipropósito ACA por un valor total de $2.000 (pesos dos mil) para ser canjeados por los productos y/o servicios ACA definidos en dependencias ACA adheridas (“Primer Beneficio”).

b) Un reintegro del 50 % por mes en el importe de la cuota societaria durante los 4 (cuatro) primeros meses (“Segundo Beneficio”).

c) Una bonificación  del 100 % sobre el pago único correspondiente a los derechos de emisión del carné del ACA (“Tercer Beneficio”, y que junto con el Primer Beneficio y el Segundo Beneficio, conforman en general los “Beneficios”).

Déjase establecido que: Se considera nuevo socio a toda persona que habiendo ingresado bajo las categorías de Plenario o Activo no se halle registrado en la cartera societaria del ACA durante los 180 días anteriores a la fecha de inicio de vigencia de la promoción.
 
Dichos Beneficios serán aplicados a partir de la aceptación del pago respectivo del primer mes de  asociación a realizar con la tarjeta de crédito Visa exclusivamente, y con motivo de su adhesión conjunta al débito automático a través de la mencionada tarjeta para el pago de los siguientes meses, según las condiciones mencionadas anteriormente.

3.- Una vez cumplidas las formalidades establecidas para acceder a la Promoción, el Primer Beneficio será entregado de la siguiente forma:

a) El Primer Beneficio, será sin costo para el  nuevo socio en la medida que se comprometa - y cumpla - a mantener la adhesión al débito automático con la tarjeta Visa declarada durante un período mínimo de 12 (doce) meses continuos e ininterrumpidos en el pago de su cuota social, en las categorías Plenario o Activo. En caso que el Beneficiario, no cumpla con este compromiso, deberá abonar una compensación fija de $ 2.000 (pesos dos mil), independientemente de lo ya consumido o no del premio. La compensación a cargo del Beneficiario, será debitada de la tarjeta de crédito Visa declarada mediante la cual se abona la cuota social o bien en aquella tarjeta Visa, del mismo titular, que la reemplace en un futuro. En el caso que debiera dar de baja el débito sin reemplazo de una nueva tarjeta de crédito Visa, exclusivamente, el Beneficiario deberá abonar la compensación descripta en este punto en las dependencias del ACA.

b) Los Vales Multipropósito podrán ser retirados hasta 18 (dieciocho) meses a contar desde la fecha de ingreso como socio. Transcurrido dicho período, el Beneficiario no tendrá derecho alguno para reclamar ante el ACA la entrega de los Vales Multipropósito

4.- La asociación al ACA en los términos de esta promoción incluye el goce de los mismos derechos y beneficios que los previstos para toda la Cartera Societaria del ACA, en función de sus respectivas categorías, exceptuando la prestación del servicio de auxilio mecánico que estará limitado hasta un máximo de 2 (dos) servicios gratuitos durante los 6 (seis) primeros meses a contar desde la fecha de su asociación y, cuya prestación, será brindada de acuerdo a la Reglamentación del Servicio del Auxilio Mecánico.

5.- ACA no será responsable por los daños o perjuicios que pudieren sufrir los nuevos socios del ACA o los terceros con motivo y/u ocasión de la participación en la Promoción y/o del uso de los Beneficios declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los asociados, lo que es aceptado incondicionalmente por cada asociado al ACA. El reclamo de los Beneficios implicará la aceptación de esta condición y la renuncia a formular cualquier reclamo por las causales anteriores.

6.- La entrega de los Vales Multipropósito ACA al Beneficiario es personal e intransferible y los mismos no son canjeables por dinero en efectivo, ni por otro Premio. Todos los gastos no comprendidos en los premios serán a exclusivo cargo del beneficiario.

7.- La compra de productos y/o servicios ACA en las dependencias serviciales ACA comprendidas a través del canje de los Vales Multipropósito se encuentran sujetas a disponibilidad de stock en las mismas,  según las condiciones de tiempo, forma, persona y/o lugar que rijan al momento de su entrega y/o comercialización para el mercado de estos productos, pudiendo ser eventualmente reemplazados a decisión del ACA por otro/s premio/s equivalente/s en caso de indisponibilidad por causa mayor, caso fortuito o hechos de terceros que resulten fehacientemente comprobables.

8.- Los Vales Multipropósito podrán ser utilizados exclusivamente para la adquisición de los siguientes productos y servicios ACA en sus dependencias serviciales:

a) Combustibles y lubricantes.
b) Servicios en Talleres propios del ACA.
c) Servicios de Turismo y Hotelería
d) Cartografía.
e) Documentación Internacional.
f) Cursos de Conducción
g) Estacionamiento mensual

El canje de las Vales Multipropósito por dinero efectivo o cualquier otro valor está expresamente prohibido.

Los Vales Multipropósito poseen fecha de vencimiento fija para su utilización, fecha que se encuentra en forma impresa en los mismos.  En caso de vencerse su vigencia, las mismas carecerán de todo valor en su uso en las dependencias serviciales ACA, y no se podrán canjear por nuevos Vales Multipropósito, efectivo o cualquier otro valor.

Para la utilización de los Vales Multipropósito en las dependencias serviciales del ACA, los mismos no deberán estar doblados, deteriorados y/o abrochados, rotos, sucios, quemados, etc., y en ningún caso se generarán por parte del Automóvil Club Argentino reemplazo y/o reimpresión de los mismos.   Idéntico proceder  se adoptará en relación al ulterior robo y/o hurto de los Vales Multipropósito ya entregados por el ACA y que pudieran producirse en relación a los beneficiarios de esta promoción. 

El uso de los Vales Multipropósito por valores de compra inferiores al fijado expresamente en el mismo no generará devoluciones de vuelto alguno de ningún tipo por parte del ACA.

9.- El  Segundo Beneficio, se otorgará progresivamente mes a mes en la medida de la vigencia y pago -mediante el sistema de débito automático de la tarjeta de crédito Visa exclusivamente- de la cuota social del ACA bajo las categorías Plenario o Activo, y aplicará mediante un crédito mensual a incorporar en el resumen de cuenta de la tarjeta de crédito correspondiente al mes en que se produzca el débito por el pago  de la mensualidad social correspondiente, o en el siguiente resumen mensual.

10.- Esta Promoción no es combinable con otras promociones del ACA, ni de VISA.

11.- Cualquier situación relacionada con la interpretación de esta Reglamentación será dirimida en primera instancia ante el ACA,  sin perjuicio de los derechos otorgados a los socios del ACA por la legislación vigente.

12.- Déjase establecido asimismo que los nuevos socios del ACA que durante el término de la promoción ingresen bajo la categoría de adherente y credencial familiar no recibirán beneficio alguno. Al mismo tiempo, aquellos que habiendo ingresado bajo la presente promoción como Plenario o Activo, lleven a cabo en el ACA un pase o cambio de categoría a adherente o credencial familiar dejarán sin efecto los beneficios de esta promoción.

13. La participación de la Promoción implica la aceptación de los términos y condiciones de la presente. Cualquier duda sobre el alcance de esta reglamentación podrá ser evacuada telefónicamente a la línea 0800-888-9888 (de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hs.), o en las dependencias del ACA.

PRISMA MEDIOS DE PAGO S.A CUIT 30-59891004-5 Avda. Corrientes 1437 C.A.B.A.
AUTOMOVIL CLUB ARGENTINO- CUIT 30-50014329-7 Avda. del Libertador 1850 C.A.B.A.

 

ANEXO I - Nómina de Dependencias ACA en la que podrán ser retirados Vales Multipropósito por productos y servicios referidos en la Reglamentación.